1. Paraguas decorados con marcadores permanentes Sharpie

Si vives en un lugar lluvioso, seguro que estarás cansado/a de ver siempre los mismos diseños en sombrillas y paraguas, ¿por qué no darle un toque personalizado a tu propio compañero de lluvias y largas jornadas? Esta gran idea la hemos encontrado aquí y puedes pensar en múltiples diseños para no aburrirte nunca.

 

 

paraguas decorados con marcadores permanentes Sharpie

 

 

 

2. Crea tu vajilla personalizada

Este proyecto de bricolaje inspirado en un pin de Pinterest desde hace un tiempo. De acuerdo con el pin, puedes escribir o garabatear en vajillas con un marcador Sharpie y hornearlo a 350 grados durante 30 minutos y el diseño se mantendrá permanentemente. ¿Adivina qué? ¡Realmente funciona! Y realmente es así de simple. Así que probamos algunos diseños diferentes para crear una vajilla personalizada. Puedes pensar en cientos de diseños, cualquier idea será estupenda y con tu propio toque + los rotuladores permanentes Sharpie. ¡Esto es tan simple y tan dulce!

 

 

vajilla decorada con marcadores Sharpie

3. Bolsas de plástico decoradas para almacenar

Estas son bolsas de plástico ilustradas, que podrás dibujar fácilmente con tus subrayadores de colores. En este ejemplo usan solo negro, rojo y azul, pero puedes usar todos tus rotuladores permanentes Sharpie. ¡Encantadoras bolsas de plástico que ayudan a mantener el orden, especialmente útiles cuando llevas cosas pequeñas cuando viajas, son muy prácticas, limpias y puedes usarlas una y otra vez.

 

 

 

subrayadores de colores bolsas
subrayadores de colores bolsas

4. Grapas con tu toque personal

¿Quieres hacer tus útiles escolares emocionantes y deslumbrantes? Agrega un poco de brillo a tus grapas con un poco de pintura dorada propia de subrayadores de colores metalizados como el dorado de Sharpie. Fácil idea de bricolaje que solo lleva unos minutos.

 

 

 

subrayadores de colores dorados

5. Carcasa para iPhone

Un diseño único con marcadores permanentes Sharpie y subrayadores de colores 🙂

 

 

 

Carcasa iphone sharpie