Seleccionar página

El lettering se ha convertido en una excelente forma de darle frescura y vitalidad a escritos de todo tipo de ámbitos, por lo que ha llamado la atención de todo tipo de personas, sin mencionar que es algo que puede aprender cualquier persona dado que solo depende de la dedicación y creatividad de cada quien.

Hay muchos kits lettering en el mercado que permiten iniciarse en este mundo, pero definitivamente ninguno ofrece tantas ventajas como El Juego de Bolígrafos de Caligrafía Mont Marte, pues es ideal para los principiantes por lo fáciles de utilizar que son y su accesible precio, entre muchas otras cosas.

¿Por qué el juego de Bolígrafos de Caligrafía Mont Marte?

Este juego de bolígrafos cuenta con un manual de ejercicios y un libro de introducción que te servirá para aprender los conceptos básicos del lettering, con directrices que todo principiante puede seguir con facilidad y empezar a realizar sus primeros trazos.

Este kit es genial para aprender lettering porque una de las claves para poder sacarle el máximo provecho a todas las técnicas es tener distintos tipos de plumas, y este juego trae cinco plumas distintas con 20 cartuchos de tintas de colores con los que podrás experimentar e ir puliendo tus habilidades como artista.

La comodidad a la orden del usuario.

Otro aspecto fundamental a la hora de empezar a aprenderse todos esos trucos lettering que te llevarán al siguiente nivel es sentirte totalmente cómodo con tus marcadores y, precisamente, la comodidad es una de las principales características de este kit.

Su diseño ergonómico te permite tener soltura con los marcadores y dar trazos fluidos sobre el papel, dándote una sensación de libertad necesaria para dar rienda suelta a tu creatividad y crear letras con diseños únicos.

Por si fuera poco, la tinta de estos cartuchos se seca rápidamente y previene la aparición de cualquier mancha en el papel o que puedas mancharte las manos y arruinar el trabajo, olvídate de todos estos problemas con este kit.

Mont Marte Kit Caligrafia - 33 piezas

Mont Marte Kit Caligrafia – 33 piezas

Amplia gama de colores que se mezclan entre sí.

Otro de esos truquillos del lettering para principiantes es saber sacarle partido a los distintos tonos de la paleta de colores para darle ese toque vívido y fresco a nuestras creaciones.

El juego de Bolígrafos de Caligrafía Mont Marte trae una amplísima gama de colores que te permitirán generar muchos efectos atractivos que captarán la atención de las personas y te ayudarán a convertirte, a la larga, en todo un profesional en esto del lettering.

Además, sirve para todo tipo de cosas, si quieres aprender lettering para hacer anuncios publicitarios o si simplemente quieres hacer un cartel muy bonito para tu habitación o para regalárselo a algún amigo, estos bolígrafos tienen todo lo necesario para que puedas hacer todo esto sin problema.

Por último, no podemos terminar el artículo sin destacar el práctico estuche en el que puedes guardar todas las piezas del kit, ya que te permite llevártelo a todos lados y tener bien organizadas todas las plumas y cartuchos de colores sin temor a que se mezclen o se pierdan.

En conclusión, este kit es idóneo para que los lettering principiantes se lancen al agua y comiencen a plasmar todo ese potencial creativo que tienen en sus mentes.