Utiliza el conjunto de sellos florales A6 Creativity Essentials Folk para agregar vida a tu caja de regalo estampada. Su forma triangular captará la atención y seguramente se destacará.

1. Toma dos pedazos de cartulina blanca A4. Coloca el retrato y crea una línea de puntuación de 4 » y 8 » desde la parte superior, y una muesca a 2 » y 6 » desde la parte superior. Haz esto para ambas piezas.

2. Crea una línea de puntuación de 4 » desde la parte inferior de tus piezas de cartulina para crear la base de la caja de regalo. Recorta en la línea de marca del centro y corta el exceso de solapa en la parte inferior ya que no necesitarás esto. Asegúrese de dejar la solapa en la parte superior y cortar los extremos para crear bordes diagonales.

3. Si ignoras el fondo que forma la base, deberías quedarte con dos rectángulos y una solapa en el lado derecho de la cartulina. Desde cada muesca, crea una línea de puntuación a la izquierda y derecha de la parte inferior de cada rectángulo para formar triángulos.

4. Utilizando el conjunto de sellos florales A6 Clear Creativity Essentials Folk y varias almohadillas de tinta de color de las Mini Ink Pads de Papemania, decora cada triángulo como lo desees.

5. Una vez seco, aplica cinta adhesiva de doble cara sobre las solapas y su base y fíjala. Pellizca las cuatro esquinas superiores de tu caja para formar una forma de triángulo, luego perfora cada borde y pasa un poco de cinta.

6. Corta un cuadrado de 6 x 6 cm de cartulina, estampa el sentimiento elegido y ajústalo al frente.

Proyecto e instrucciones de cómo hacerlo por Samantha Clayton.

Tomado de Docrafts.com