Crea una bolsa de papel para regalo en pocos minutos y con materiales que fácilmente encontrarás en casa. Si sueles olvidar el papel de regalo para tu obsequio o eres de las personas que prefieren personalizar sus detalles… este post es para ti.
Te llevará menos tiempo elaborar tu propia bolsa que ir a la tienda más cercana a comprar una 🙂 ¡Son realmente fáciles y muy bonitas!
Para empezar necesitas:
- Pegamento en barra
- Papel decorado o papel de color
- Cinta de regalo (papel o tela)
- La mejor energía 🙂
Sigue bajando un poco más y encontrarás un vídeo que nos ha facilitado Manualidades Muri con cada uno de los pasos necesarios para completar tu bolsa de papel para regalo.
- Evita iniciar tu trabajo manual sobre un base mojada o sucia.
- Vigila que tus manos estén completamente limpias, especialmente si has elegido trabajar con papeles en tonos claros. No sería especialmente agradable que al finalizar veas las manchas que tus dedos pudieran dejar en el camino 🙂
- Al aplicar el pegamento en barra es preferible que elijas uno pequeño para que se ajuste mucho mejor al tamaño de los bordes sobre los que lo vas a aplicar o, en su defecto, si no tienes una barra pequeña de pegamento, deberás eliminar cualquier exceso para que no se manche el exterior de tu bolsa.
- El cierre también puedes variarlo un poco llevando las dos esquinas al centro y sellando con la cinta, o doblando solo una esquina, etc.
Lo más importante aquí es que dejes volar tu imaginación, plasmándola de forma creativa en tu propia bolsa de papel para regalo. En estos tiempos en los que parece estar todo dicho… vendría bien un poco de originalidad ¿no?
Ahora sí, menos palabras y más acción… te dejamos ver tranquilamente el vídeo.