Estos son los pasos para crear tu etiqueta estampada Santoro:

1. Corta una pieza de cartón de 16.5 x 9 cm y redondea las esquinas con un Xcut 2 In 1 Corner Punch. Crea dos paneles del mismo tamaño en cartulina blanca.

2. Pinta los dos paneles con la pintura acrílica Artiste Baby Blue. Una vez seco, agregua un toque de pintura nacarada especial azul Ice Artiste Pearl esporádicamente sobre la parte superior. Redondea las esquinas y fije los paneles a cada lado de su etiqueta de cartón.

3. Sella el sello de goma coleccionable Gorjuss ‘Rainy Daze’ de Santoro directamente en el frente de la etiqueta y de nuevo en una cartulina blanca. Colorea el blanco con las plumas Gorjuss Watercolor Dual Tip de Santoro en Brights, y corta alrededor del contorno en seco. Arregla la etiqueta, directamente sobre su contorno estampado, con Stick it! 3D Foam Dots.

4. Troquela el Xcut Thank You Mini Sentiment Morir en Core’dinations Tarjeta de purpurina rosa de 12 x 12 ” y cartulina negra. Coloca el rosa sobre el negro ligeramente desviado para crear un efecto de sombra. Pegar el sentimiento en su lugar con un pegamento 2 en 1 de Sailor Bolígrafo.

5. Llene los corazones con la pintura acrílica Artiste Dusty Rose y cubra con 3D Clear Gloss de Anita una vez seco.

6. Con un punzón Xcut Screw Hole, haz un agujero en la parte superior central y enmarque con un círculo negro perforado. Pasa Tie Bare Basics cuerda de yute natural y panadero a través del orificio para terminar.

Esta etiqueta también combina genial como marcapáginas de un álbum Scrapbook.

Proyecto e instrucciones prácticas de Maryem Al-Asfoor. Originalmente apareció en la edición de agosto (85) de la revista docrafts Creativity.

Tomado de Docrafts.com