En esta práctica guía te mostraremos una serie de juguetes ideales si quieres que tu hijo o hija descubra nuevas formas de jugar que lo inciten a crear y a interactuar con lo que les rodea. La infancia es aquella etapa de la vida que es sinónimo de inocencia y libertad en la que el disfrute y el descubrimiento de cosas nuevas juegan un rol fundamental para el crecimiento.

Esto lo saben muy bien los creadores de la marca Melissa & Doug que desde sus inicios han tenido en mente llevarle a los niños del mundo productos que no solo generen diversión sino que también se conviertan en instrumentos que motiven a los niños a aprender y estimular su creatividad.

Sus juguetes gozan de una excelente calidad de elaboración y son 100% seguros para nuestros niños, además de ser vendidos a precios realmente accesibles que te permitirán darle estos simpáticos regalos a tus hijos sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Además se pueden adquirir desde la comodidad de casa gracias a Amazon Melissa & Doug.

Así que definitivamente has llegado al lugar correcto si lo que quieres es llevar a casa nuevas herramientas para que aproveches esas horas en las que tu hijo se sienta aburrido y lo motives a que su imaginación sobrepase cualquier frontera posible.

Te presentamos 5 juguetes Melissa & Doug más que interesantes con los que tú y tus hijos compartirán momentos muy divertidos:

Melissa & Doug First Bead Maze – Wooden Educational Toy

Este particular juguete consta de cuatro coloridos cordones que se conectan entre sí a través de dos bloques de madera hechos cuidadosamente a mano. Incluye 18 pequeñas figuras de madera de diferentes formas y colores que el niño podrá girar y desplazar a lo largo de los cordones.

Esto producto es ideal para que el niño comience a distinguir los colores y formas, además de estimular su sentido del tacto por las diferentes texturas que posee y su coordinación entre la vista y el movimiento. Asimismo, posee bases antiresbalantes que permiten que el niño pueda jugar en el coche o en salas de espera.

Melissa & Doug Deluxe Magic Set

¿Tu niño desde hace tiempo está soñando con convertirse en mago para poder engañarte con sus divertidos trucos?, pues entonces aquí te tenemos el kit de magia ideal para que tu hijo pase un buen rato, te demuestre sus dotes de prestidigitador y se convierta en el as de magia.

El kit incluye 10 trucos clásicos y sencillos de dominar como la desaparición de una pelota, la moneda mágica, el gran escape, predicción del número mágico, predicción egipcia, la moneda que desaparece entre otros.

Estos trucos harán que tu niño gane en confianza y expanda los límites de su creatividad, también ayuda a desarrollar las habilidades motoras y la coordinación.

Melissa & Doug Fold and Go Wooden Barn With 7 Animal Play Figures

Si tu niño es uno de esos amantes de los animales desde temprana edad, este juguete se convertirá sin duda en uno de sus favoritos, con este divertido set de granja podrá sacar a relucir toda su creatividad granjera al mismo tiempo de estar conociendo a los animales que forman parte de esta.

El set trae un establo de madera que se abre con facilidad y es muy fácil de trasladar.

También incluye 7 figuras de plástico de animales muy realistas, una escalera para subir a la segunda planta y un corral perfecto para que tu niño aprenda todo lo referente al pastoreo.

Melissa & Doug Scissor Skills Activity Book With Pair of Child-Safe Scissors (20 Pages)

No deberías pasar por alto este libro de actividades si tu niño/a te ha demostrado que las manualidades le llaman la atención, serán 20 páginas de diversión y aprendizaje que estimulará la motricidad fina y las habilidades cognitivas de tus hijos.

El set incluye unas tijeras de plástico 100% seguras con las que tu hijo puede ir aprendiendo como se corta el papel.

Entre las actividades ofrece una variedad de laberintos, rompecabezas, animales para recortar y actividades de secuencia con los que tu niño podrá concentrarse y sentir esa sensación de éxito al ir completando cada página o sección del libro. Una opción bastante divertida que puedes comprar en Melissa & Doug Amazon.

Melissa & Doug Magic in a Snap! Abracadabra Collection Magic Tricks Set (10 pcs)

Como los juegos de magia son una de esas actividades que más le atraen a los niños y los incitan a crear cosas nuevas, te hemos traído otro kit de magia que hará que tu hijo se sienta como el David Copperfield de su generación con trucos muy sencillos que harán que su imaginación traspase fronteras mientras se divierte.

El set incluye 10 trucos, tales como: de rey a reina, el corta sogas, ilusiones de cartas, números en zig-zag, entre otros.

Cada uno de los trucos son sencillos de realizar y comprender, además con el paso del tiempo podrá hacerlos de una forma más natural y sentir que sus esfuerzos valen la pena.