Seleccionar página

Una de las primeras cosas que se deben aprender lettering es a definir muy bien los contornos de las letras para dar una impresión de orden y organización en la obra general y, para eso, debemos emplear distintos tonos de negro y líneas de diferentes grosores que nos permitan transmitir correctamente el mensaje.

Los rotuladores de este juego Faber-Castell 267118 con 8 rotuladores ofrece una variada gama de tonos de negro que, además de ser muy útiles para trazar los bordes de las letras, también permiten darle profundidad a nuestros diseños si los utilizamos para crear sombras y alterar ligeramente los colores de las letras.

Además, es un kit muy atractivo para los lettering principiantes, ya que es muy sencillo de utilizar y tiene los tonos básicos que todo aprendiz de esta técnica de escritura debe tener para comenzar con buen pie en este divertido mundo.

Faber-Castell 267118 lettering

 

La tinta de este juego Faber-Castell 267118.

La tinta de este kits lettering es de primerísima calidad, pues cuenta con una alta resistencia a la luz que permitirá que sea perfectamente visible en espacios abiertos y dure muchísimo tiempo adherida al papel sin cambiar de color ni difuminarse.

Del mismo modo, los rotuladores de este juego están rellenos de tinta china pigmentada, lo que hace que penetre muy bien el papel sin dejar ni el mínimo espacio vacío mientras escribes.

Además, no tienes que preocuparte si vas a utilizar los rotuladores para escribir algo que pueda mojarse, ya que la tinta se adhiere de forma permanente a las superficies y es resistente al agua, dando aún más razones para seguir teniendo a Faber-Castell en la más alta de las consideraciones en el argot de rotuladores, lápices, creyones y más.

Por si fuera poco, si te decides por este kit de lettering también podrás olvidarte de esos olores fuertes que desprenden algunos rotuladores permanentes que pueden ser una real complicación para las personas que sufren de alergias.

Estos rotuladores Faber-Castell no tienen olor y los componentes de la tinta están libres de ácidos, con un pH neutro que no le hace daño a la piel, así que el tema de la salud también está cubierto.

kit lettering Faber-Castell 267118

rotuladores del juego Faber-Castell 267118

 

Este kit ha sido ideado de la mano con profesionales.

Si hay algo que define a Faber-Castell como marca es su dedicación a la hora de crear sus productos y este caso no ha sido la excepción, ya que estos marcadores han sido creados siguiendo comentarios y directrices de expertos en el área.

Asimismo, están creados con la finalidad de que sean amigables para los novatos o principiantes, con un diseño ergonómico que les permita mover su mano con soltura para hacer trazos fluidos y firmes incluso en sus primeros intentos.

En líneas generales, este kit es ideal para empezar a utilizar esos trucos lettering que llevarán tus trabajos al siguiente nivel, pues no suponen ningún impedimento a la hora de escribir, todo lo contrario, estos rotuladores del juego Faber-Castell 267118 serán tus mejores aliados y una razón más para dedicarle más tiempo a este maravilloso arte.