¡Manualidades San Valentín para quien amas! Sorpréndele con un regalo escondido. ¿Por qué no incluir una carta de amor, algunos vales de regalo o nuestro dulce favorito?

1. Coloca un cuadro de pergamino con diseño hexagonal del Papermania Modern Lustre A4 Ultimate Troquelado sobre un cartón blanco de 6 x 6 ”. Troquela dos hexágonos Papermania Kraftstax con los Troqueles de anidación Xcut Hexagon Mini y fíjalos al cartón en blanco para reflejar el patrón de la vitela, adherir el panel vitela en su lugar.

2. Tome una bolsa de sobre de papel marrón Kraft cuadrada Papermania Bare Basics de tamaño medio y coloca la pintura acrílica artística Gold Classic de Artiste sobre la parte delantera. Una vez seco, fíjalo en la parte frontal de la tarjeta en blanco y agrega algunas pegatinas y gemas de Dome Shimmer Dome de Papermania.

3. Troquela el Xcut Dinky Bee Die en pergamino blanco y de nuevo en cartulina marrón oscuro. Corta las alas de la abeja marrón y luego únela en la parte superior de la vitela. Tinta ligeramente alrededor de los bordes con oro metálico y pop en la bolsa de sobres.

4. Utiliza los troqueles de Xcut Vintage Alphabet y una hoja de Xcut Xtras ‘A5 Adhesive Metal Effect de cobre para cortar las letras “Love” de la esquina inferior derecha de la bolsa de sobre.

5. Pega con la palma 34 corazones de vitela blanca y corta en troquel ‘Be my valentine’, o el mensaje que prefieras, en cobre con los Xcut Serif Alpha Mini Dies. Adhiere las letras en los corazones y fíjalas igualmente en un trozo de hilo con un corazón en blanco entre cada palabra. Agrega un corazón en blanco en la parte posterior de cada letra para un acabado precioso.