Antes de la utilización del grafito y la estandarización de los lápices como la principal herramienta de escritura en el mundo, las personas utilizaban tinta y una pluma para comunicar mensajes a través de cartas pero, con los avances de la tecnología, esta técnica antigua ha quedado en desuso.

No obstante, se puede decir que el exponente o sinónimo de lo que era esa técnica en la actualidad es el lettering, pues se utilizan plumas y tinta, como en los viejos tiempos, para escribir y crear diseños increíbles que llamen la atención de las personas.

Existen muchísimos kits lettering en el mercado de diferentes marcas y muchos instrucciones para aprender lettering online, por lo que iniciarse en este mundo es solo cuestión de decisión, dedicación, tiempo y esfuerzo.

GC-LL19 Juego de plumasSin embargo, si lo que quieres es vivir una experiencia cercana a cómo se escribía en tiempos medievales, entonces tenemos que hablarte del Juego de Plumas de Caligrafía GC QUILL GC-LL19, una auténtica maravilla para hacer lettering ‘casi’ a la antigua.

Y es que nada más al ver el espectacular estuche en el que están incluidas todas las herramientas nos trasladamos a esas historias fantásticas de bardos, caballeros y dragones. Pero, dejando la fantasía de lado, veamos cuáles son las cosas que incluye este set.

Tintas, plumas y plumines de diferentes formas.

Este es un kit muy completo, ideal para los lettering principiantes que quieren adentrarse en este mundo por primera vez, pues trae dos plumas, una de cristal y otra de manera, las cuales se convertirán en tus principales aliadas a la hora de dar tus primeros trazos.

El diseño de las plumas es lo más ergonómico posible y es muy cómodo, además los materiales utilizados son agradables al tacto, para que no haya ningún impedimento y puedas desenvolverte con soltura al momento de escribir.

Además, la pluma de cristal es muy ligera en comparación a otras plumas de cristal del mercado, he allí el alto grado de comodidad que ofrece y la gran opción que representa para los compradores.

Asimismo, el Juego de Plumas de Caligrafía GC QUILL GC-LL19 trae 5 plumines de diferentes formas que te permitirán hacer diseños muy variados y versátiles, pues cada uno de ellos te permite realizar trazos de diferente grosor, forma e intensidad, perfectos para resaltar ciertas áreas del diseño, añadir sombras o incluso hacer algunos trucos lettering.

5 colores distintos en el set.

Por supuesto, otro punto a destacar de este kit de lettering para principiantes es que trae 5 colores diferentes de tinta: rojo, amarillo, morado, negro y verde. La tinta se adhiere perfectamente al papel y no tendrás peligro de mancharte y arruinar todo el trabajo.

Para finalizar, tal y como dijimos al principio, el estuche de este kit es sencillamente maravilloso, lo que lo convierte en un regalo muy especial para los amantes del dibujo o del lettering.

Por si fuera poco, más allá de su aspecto, el empaque te ayudará a tener organizadas todas las pinturas y los diferentes plumines para prevenir de que se te extravíe alguno. Este kit lo tiene todo.

[et_pb_shop _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» type=»product_category» include_categories=»199″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_shop]