Seleccionar página

En esta Navidad, aprovecha al máximo tu colección de troqueles y crea una preciosa tarjeta de pingüino:

 

1. Corta un espacio en blanco para tarjetas de 21 x 12 cm y selecciona dos hojas azules compuestas de papel Capsule Elements Pigment 6 x 6 “. Recorta el borde blanco de uno hacia abajo un poco y tapete con el espacio en blanco con cinta adhesiva de doble cara, para que los bordes azules se coloquen a la izquierda y la derecha del espacio en blanco de la tarjeta. Corta un pedazo de vitela con diseño Modern Lustre para que se parezca a un iceberg, cortando las líneas geométricas del diseño. Coloca pequeñas tiras de cinta adhesiva de doble cara alrededor del borde y adhiere al frente de la tarjeta.

2. Coloca cinco pingüinos de cartulina negra y otros cinco de blanco, usando el Xcut Penguin Mini Die. Asegúrate de mantener todas las piezas troqueladas. Fija una tira de cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de cada troquel negro (volteando un pingüino para mirar hacia la otra dirección), de modo que el adhesivo se vea a través de los espacios en el cuello y el vientre. Fija la cartulina blanca y coloque cuidadosamente los negativos blancos en su lugar, fijándolos de forma segura a la cinta. Recorta alrededor de las formas y pega al frente de la tarjeta en una línea, usando cuadrados de espuma 3D.

3. A mano alzada, corta cinco formas triangulares curvas de un papel multicolor de elementos pigmentados, para parecerse al cuerpo de un sombrero bobble. Es posible que tengas que sujetarlos a los troqueles de pingüino una o dos veces para garantizar que el tamaño sea correcto. Fija un cuadrado de espuma en la parte posterior de cada uno y colócalo en la parte superior de la cabeza de cada pingüino. Agrega un poco de pegamento pegajoso en la parte posterior de cinco mini pompones de Craft Planet y colócalos en la parte superior de los sombreros. Deja la tarjeta a un lado para que se seque por un momento antes de continuar.

4. Recorta una tira de 10 x 0,5 cm de papel de lustre moderno con rayas diagonales, utilizando un cuchillo artesanal y una regla de metal, y coloca el extremo detrás del iceberg de vitela. Ajústalo en su lugar con pegamento o cinta adhesiva de doble cara. Sella ‘Let it snow!’ En una hoja de cartulina blanca, usando los sellos Create Christmas contemporary sentiments, y cuidadosamente corta alrededor para hacer una pancarta puntiaguda. Pega sobre el poste rayado para hacer un signo, usando almohadillas de espuma 3D.

5. Para finalizar la tarjeta, golpea con la palma un puñado de copos de nieve con papel de plata. Dispersa alrededor del frente de la tarjeta y asegúralo con un Sailor 2 In 1 Glue Pen.

 

Proyecto e instrucciones de cómo hacerlo por Lorna Slessor.

Tomado de Docrafts.com